Ojeda Constructora | Estacadas Tablestacados Muelles

  • IMG00396
  • IMG00421
  • IMG10400
  • IMG10386

 

Ojeda Constructora es una versátil empresa de cimentación, especializada en proyectos de cimentación profunda, tablestacas (estacadas) y construcción de muelles. Cuenta con trayectoria y experiencia de más de 15 años en el área de construcciones de hormigón armado, particularmente tablestacados (estacadas) de hormigón y estructuras, además de la construcción de muelles y decks de madera.

Ofrecemos una gama completa de técnicas de cimentación y servicios directamente relacionados con la cimentación. Suministramos sistemas de pilotes, construcciones de tablestacas (estacadas), equipos de cimentación y asesoría sobre cimentación.

Tiene una amplia experiencia en lo que respecta a proyectos complejos, como los realizados en las islas del delta y zonas de ribera y humedales, en donde el suelo blando y la contínua erosión de las costas, hace que resulte necesario un cuidado extremo.

El agua es nuestra especialidad

Durante más de 15 años,  se ha trabajado en las cimentaciones de muelles y costas de los canales, arroyos y ríos de las islas del delta y zonas de ribera y humedales. Tenemos acceso a una  flota de barcazas y embarcaciones, lo que nos permite utilizar diversas técnicas de carácter muy diferente. Nuestros clientes pueden acometer cualquier clase de proyecto en o sobre el agua.

Prestigiosa sólidamente gracias a la calidad de los servicios y productos ofrecidos y al compromiso de quienes confían en nosotros.

El personal está capacitado para diseñar o trabajar sobre planos pre-existentes y conoce como nadie el suelo de las islas y la ribera. Dispondrá de asesoramiento técnico especializado, atención rápida y eficiente. Variedad de propuestas, diseños a medida, precios competitivos y trabajos veloces.

Su consulta siempre será bien recibida y respondida a la mayor brevedad. Calidad, responsabilidad, esmerada atención y compromiso son las premisas para cumplir un objetivo principal. Cubrir efectivamente las necesidades de quienes depositan su confianza en la empresa.

Esperamos que usted sea uno de ellos.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *